La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Banega: "Vamos a dar el máximo hasta el final"

25.04.2019 | 22:42
Banega, en un lance del partido ante el Rayo Vallecano.

Éver Banega valoró el importante triunfo del Sevilla ante el Rayo en el Sánchez-Pizjuán. "Siempre es bueno ganar, era un partido importante y había que ganar porque se habían dado otros resultados y no podíamos fallar", dijo el argentino.

El centrocampista recordó que pudieron "hacer algún que otro gol en la primera mitad" pero no tuvieron "la suerte" que sí les asistió en la segunda. "Vamos a dar el máximo hasta el final. Vamos a dar todo para tratar de clasificarnos para la Champions, hay que seguir, no pensar en lo que queda sino en ir partido a partido", terminó Banega.

Para Mercado, "la contundencia de los delanteros" del Sevilla marcó la diferencia en un partido que calificó de "muy parejo" pese al abultado resultado (5-0). "Ojalá que podamos seguir así estos cuatro partidos. Necesitamos ganar para luchar por esa cuarta posición. Dimos un paso más, quedan aún cuatro finales. Hay que tratar de recuperar para enfrentar al Girona que son tres puntos muy valiosos. La ilusión la tenemos intacta", terminó el argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal