Ilusión xeneize por Banega

Ilusión xeneize por Banega
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Éver Banega ha terminado la temporada en Nervión de la peor forma posible, con una absurda expulsión contra el Girona que le ha costado dejar solo al equipo en su pugna europea al ser sancionado por cuatro partidos. El rosarino ha sido el centro de las críticas por su actitud, lo que ha provocado que se hable de su posible salida en verano, si bien la intención inicial de la entidad es ampliar su contrato.

Más allá de Nervión se quiere aprovechar esta situación de tensión para hacerse con los servicios del rosarino, sobre todo en su país natal. Así, el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, reconoció ayer que ya pensaron en él en enero. "Fue una opción en enero cuando Nández pudo marcharse. Quiero que se queden todos los jugadores, pero tampoco cortaré la carrera a nadie. Hablar de eso para verano es muy prematuro, ya habíamos tratado esta posibilidad antes, cuando yo llegué en enero. En ese momento, era prohibitivo por un tema de contratos".

No obstante, el director deportivo, Nicolás Burdisso, afirmó que apostarán fuerte: "La plata fuerte la vamos a poner en junio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram