La portada de hoy
Estadio deportivo

"Banega parece un pequeño capo de la mafia o de 'Narcos'"

27.05.2019 | 19:53
Wöber destaca a Banega, Navas y Sarabia como jugadores que más le han sorprendido.

Éver Banega es uno de los jugadores que más sorprendió a Wöber cuando llegó al Sevilla. "Cuando lo ves, parece un pequeño capo de la mafia o de la serie 'Narcos'. Pero luego está siempre haciendo bromas y es muy buen tipo. Tiene un carácter muy afable. ¡Y cómo juega! Es impresionante verlo en el campo. Lo que más me sorprende es que ve una amarilla cada partido", señala el austriaco durante su entrevista con ESTADIO Deportivo.

Además, destaca a futbolistas como Sarabia, "que es un gran jugador" o la capacidad de Navas, el capitán del equipo y un ejemplo para todos. "Luego está Jesús. Tiene más de 30, le miras a la cara y parece que tiene 25, y corre como si tuviera 18", explica el internacional austriaco cuando le preguntan por el palaciego.

Wöber no ha descuidado sus estudios durante su carrera como futbolista. "Soy licenciado en Educación Física y seguramente empezaré a estudiar Deportes, Negocio y Finanzas en la Universidad. Hay que empezar a pensar lo que vas a hacer después del fútbol", subraya.

Lo que tiene claro es que no será entrenador: "Puedes pensar un poco sobre el futuro, pero de lo único que estoy seguro es de que no seré entrenador. Tienen mucha presión. Sería bueno seguir ligado al fútbol, quizá en la dirección deportiva o con los jóvenes... Pero sólo tengo 21 años; espero tener al menos diez años más de carrera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal