La Roma no pondría fácil el fichaje de Gonalons

La Roma no pondría fácil el fichaje de Gonalons
Monchi firmó a Gonalons para la Roma.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Maxime Gonalons es el único de los jugadores en préstamo que han defendido la elástica sevillista durante la 18/19 que tendría ciertas opciones de permanecer la próxima temporada. Sin embargo, las lesiones no le han permitido contar de la continuidad deseada, lo que genera dudas en Nervión.

El centrocampista francés tan solo ha disputado diez partidos de liga en los que no ha podido alcanzar la cifra de los 600 minutos. Hay que recordar que una lesión en el tobillo le tuvo apartado de los terrenos de juego durante cuatro meses y la falta de ritmo de competición le hizo aquejarse de molestias musculares a lo largo de la temporada. 

La Roma, mientras tanto, se prepara para una posible intentona y, según publican diversos portales que siguen la actualidad del club, no pondrá ningún tipo de facilidades en una hipotética negociación con Monchi. Después de las palabras que tuvo James Pallotta, presidente del club romano, sobre Monchi se antoja complicado una buena relación entre los dos clubes. Pallotta dijo que ''no tendría que haber dado tanta autonomía a Monchi'' y responsabilizó al de San Fernando de las malas salidas de Di Francesco y De Rossi.

Hay que recordar que la Roma pagó 5 kilos por Gonalons, por lo que el Sevilla debería abonar una cantidad cercana si quiere comprar el pase del francés y evaluar si merece la pena apostar fuerte por él después de una temporada irregular en la que las lesiones han lastrado al centrocampista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram