Milan y Sampdoria, pendientes de Muriel

Milan y Sampdoria, pendientes de Muriel
Muriel se mostrará en el escaparate de la Copa América con Colombia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Italia ya se da por hecho que la Fiorentina, pese a mantenerse 'in extremis' en la Serie A, no hará uso de la opción de compra que pactó con el Sevilla FC por Luis Fernando Muriel, por bajar el rendimento en las últimas semanas del colombiano y considerar excesivos esos 14 millones de euros. Sin embargo, el cafetero, concentrado con su selección para disputar la Copa América (hizo un tanto el lunes, en un amistoso), sigue teniendo bastante mercado en la Serie A.

De momento, se habla de que la Sampdoria, el equipo en el que explotó y desde el que arribó a Nervión, está interesado en volver a hacerse con sus servicios, aunque este miércoles ha aparecido un interesado con más posibilidades económicas: el AC Milan, que además ha termnado en la quinta posición y que, por tanto, jugará la próximate temporada en Europa.

Desde el país transalpino se asegura que el interés 'rossonero' en Muriel es serio y que en los próximos días, según Sportitalia, podrían iniciarse contactos entre ambos clubes. El colombiano podría jugar por la izquierda en el 4-3-3 de Lopetegui, pugnando por un puesto con Quincy Promes, pero no parece que el Sevilla tenga intención de darle una segunda oportunidad ni que vaya a deshacerse de él antes de que comprobar si se revaloriza en la Copa América.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram