Navas marca con la selección y se lo dedica a Reyes

Navas marca con la selección y se lo dedica a Reyes
- A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Jesús Navas prolongó los fastos sevillistas en esta jornada de compromisos internacionales. El capitán nervionense fue titular en el choque que enfrentó a la selección española con la de Islas Feroe y aportó un gol, que es el cuarto que logra en 38 partidos con la 'Roja'.

Corría el minuto 19 cuando el palaciego irrumpió por la banda derecha, donde Aspas abrió después de asociarse por dentro con Isco, y cruzó el balón lejos del alcance del portero. Era el momentáneo 0-2 de un encuentro en el que disputó 90 minutos y en el que España venció 1-4.

"Ha sido una semana muy dura por lo que le ha ocurrido a Reyes. El gol se lo he dedicado a él y al míster, que estamos todos con él", explicó un Navas que consideró "un privilegio y un orgullo poder jugar para Españ

Navas no marcaba con la selección desde hacía seis años. Su último tanto fue el 10 de septiembre de 2013, cuando puso el empate en el tiempo de prolongación en un amistoso ante Chile disputado en Ginebra. El de ayer tuvo un dedicatoria muy especial: dedos al cielo... y para ti, José Antonio Reyes.

Victoria de Vaclik y empate para Kjaer
Tomas Vaclik y Simon Kjaer consolidaron anoche su rol protagónico en sus respectivas selecciones, que jugaron choques de clasificación para la Eurocopa de 2020, con un triunfo para el meta checo y empate del central danés.
La República Checa ganó en casa a Bulgaria con dos goles de Schick para voltear el 0-1 inicial y avanzar puestos en la clasificación del Grupo A. Dinamarca, por su parte, no pasó del 1-1 en casa contra Irlanda y se complica en el D.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram