Vinculan a Maupay con el Sevilla

Vinculan a Maupay con el Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El agente de Neal Maupay se encontraría en Sevilla para cerrar el traspaso del delantero del Brentford inglés, al conjunto nervionense. El prestigioso L'Equipe señala que la operación se podría cerrar en diez millones de euros, una cifra que se antoja baja por un futbolista que el último curso anotó 28 goles y dio nueve asistencias.

Sin embargo, desde el club de Nervión han salido al paso de los rumores surgidos y han aclarado que no hay interés en el delantero del Brentford, desmintiendo así las informaciones surgidas en Francia durante la mañana de este domingo. 

Maupay, criado en la cantera del Niza, se ha consagrado en la Championship inglesa -un campeonato de mucho nivel- acumulando 41 dianas en las dos últimas temporadas, de ahí que esta campaña ya haya despertado el interés de clubes de la Premier League.

A sus 22 años, el jugador natural de Versalles apunta a que dará el paso hacia un campeonato de primer nivel tras cumplir una etapa en la segunda categoría del fútbol británico. Equipos como el recién ascendio Sheffield han preguntado por él, pero el Brentford pidió demasiado por el futbolista. El Aston Villa o el Norwich también se interesaron, pero pidieron 20 millones de libras por él.

Según apuntaba la prensa inglesa, el jugador habría puesto de su parte para salir, ya que estaría decidido a cambiar de aires y abandonar a los 'Bees'. Considera que el precio que piden por él es demasiado y pide que faciliten un traspaso.

El Saint-Etienne está muy pendiente de cualquier operación con el jugador, ya que se guardó un 25 por ciento de un futuro traspaso, algo que también influye en las exigencias económicas del Brentford.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram