Pozo y Carlos, réditos en doble sentido

17.06.2019 | 20:04
Pozo y Carlos, réditos en doble sentido

La fórmula de la cesión no siempre ha obrado el efecto deseado de que los futbolistas se revaloricen o vuelvan en disposición de hacerse un hueco en el club tras rodarse en equipos de menor enjundia. En cambio, en los casos de Alejandro Pozo y, sobre todo, de Carlos Fernández, el préstamo a Granada y Deportivo, respectivamente, ha sido fructífero en las dos direcciones, tanto para los futbolistas, con protagonismo, más en el caso del guzmareño, como para el Sevilla, pues ambos regresan al Sánchez-Pizjuán reforzados y con ganas de ganarse un sitio a las órdenes de Lopetegui.

En el caso de no ser así, ambos cuentan con cartel como para encontrar equipo con facilidad en Segunda y también en la máxima categoría. El de Huévar del Aljarafe ha gozado de 1.548 minutos repartidos en 31 partidos con la elástica nazarí, en los que ha marcado cuatro goles, varios de bella factura y servido una asistencia.

Diego Martínez ha contado con el canterano nervionense, sobre todo en la primera vuelta de la competición, y él valora muy positivamente esta experiencia en un equipo puntero de Segunda con el que ha cumplido el objetivo de subir de categoría.

Meta que ahora persigue Carlos Fernández y que tiene más cerca tras eliminar al Málaga con una contribución vital en la ida con dos goles. El de Castilleja de Guzmán ha anotado 10 dianas en los 27 partidos que ha jugado con la elástica deportivista, lo que le ha convertido en una pieza básica de los coruñeses, tanto que acusaron su ausencia por su gafe por las lesiones. Ídolo ya en Riazor, tendrá la oportunidad en pretemporada.

El Mallorca, último escollo para el punta
Después de eliminar al Málaga en la semifinal de la promoción de ascenso, Carlos Fernández se encuentra a un solo paso de subir a Primera división con el Deportivo de La Coruña.

Para ello, el guzmareño deberá superar un último escollo en el duelo definitivo. Así, los deportivistas se jugarán el ascenso contra el Mallorca de Vicente Moreno, que se impuso en el cruce contra el Albacete a pesar de que los manchegos marcaron en la primera parte y apretaron la eliminatoria. Finalmente, hicieron valer el 2-0 de la ida. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal