El Sporting sueña con Carriço

El Sporting sueña con Carriço
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La defensa se erige, junto al centro del campo, en la posición que mayor remodelación experimentará en el mercado veraniego, ya que Monchi desea renovarla en profundidad para dejar atrás los problemas del curso pasado. Así, se espera que, una vez confirmado el adiós de Mercado, se produzcan más salidas para dejar espacio a los refuerzos, como podrían ser la de Kjaer o Sergi Gómez, a priori fuera de los planes de Lopetegui.

La idea es quedarse únicamente con dos de los zagueros del ejercicio pasado, caso de Wöber, llegado en enero y al que le han asegurado que seguirá, y Carriço, que a día de hoy cuenta para el nuevo técnico nervionense. Esta decisión del flamante cuerpo técnico en consonancia con Monchi deja en un sueño casi imposible el deseo una vez más del Sporting de Portugal de repatriarle e incluirlo en su nuevo proyecto.

De esa forma, tal y como ha podido confirmar este diario por fuentes periodísticas lusas, los del Jose Alvalade se han interesado nuevamente en el de Cascais, chocando con una realidad que dificulta sobremanera que puedan cumplir su anhelo. Y es que Lopetegui ha pedido que Carriço no se mueva del Sánchez-Pizjuán, pues lo considera válido para su proyecto porque se ajusta a lo que busca para su juego y por su aportación como hombre fuerte del vestuario.

Además, para firmar por el Sporting, el central nervionense tendría que bajarse su salario, por lo que, a día de hoy, Carriço continuará en el Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram