El director deportivo del PSG deja una pista inequívoca sobre Sarabia

El director deportivo del PSG deja una pista inequívoca sobre Sarabia
Monchi planifica sin contar con Pablo Sarabia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado día 10, ESTADIO informaba de las enormes posibilidades que tiene Pablo Sarabia de jugar en el París Saint-Germain a partir de la próxima temporada y, pese a no haberse hecho oficial, sigue siendo la pista más fiable que existe sobre el futuro del centrocampista madrileño.  

Este sábado, de hecho, el director deportivo del club francés, Leonardo, ha dejado una pista importante que refuerza esta teoría, al comenzar a seguir en la red social Instagram al todavía jugador del Sevilla FC.

 
El brasileño está tratando de rematar una operación que ya inició su antecesor, Antero Herique, y su idea, según aseguran en el país galo, es concretarla antes del próximo 30 de junio. Ahora bien, ni siquiera para el todopoderoso PSG resulta fácil juntar 18 millones de euros, pues, obviamente, en el Sevilla FC se niegan a negociar una cantidad que se estima como muy baja, dado el nivel alcanzado por Sarabia en Nervión. 

La cláusula de Sarabia, no obstante, sólo sube, hasta 22, los últimos días del mercado de fichajes. Quizás la tardanza del PSG tenga más que ver con esperar al 1 de julio para incluirlo ya en el nuevo ejercicio fiscal...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram