El anuncio del fichaje de Sarabia por el PSG tiene fecha

El anuncio del fichaje de Sarabia por el PSG tiene fecha
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El mes de junio apura sus últimos días y los clubes parecen decididos a dejar para julio los siguientes anuncios oficiales de traspasos. El día 1 arranca el nuevo año fiscal y, oficialmente, se abre la ventana de transferencias.

Será a partir de ese día cuando el PSG anuncie los fichajes de los españoles Pablo Sarabia y de Ander Herrera, tal y como informa hoy el prestigioso L'Equipe.

El fichaje de Sarabia por el PSG supondrá un desembolso de 20 millones de euros que irán a las arcas del Sevilla, ya que el futbolista solicitó al conjunto francés que superara los 18 millones de su cláusula para que los nervionenses salieran un poco mejor parados y también para que el Sevilla flexibilizara el pago por parte del PSG.

El futbolista mejorará sustancialmente su ficha y pasará a cobrar cinco veces más que lo que tenía firmado en Nervión. El madrileño llegó hace tres temporadas y firmó un contrato de un millón de euros netos por campaña, mientras que en París percibirá cinco por cada año de contrato.

El Sevilla intentó hasta el último aliento convencer a Sarabia, pero Monchi planifica desde hace tiempo un futuro sin él en el equipo. La semana que viene llegará la confirmación oficial.

Por su parte, Ander Herrera llega libre después de acabar contrato en el Manchester United y formará junto a Sarabia parte de un centro del campo con acento español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram