Sarabia firmará por el PSG cuatro años

Sarabia firmará por el PSG cuatro años
Sarabia se marchará al PSG. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ‘culebrón’ por Sarabia se acerca a su final. Después de varios intentos por parte del Sevilla de ampliar su contrato y aumentar su cláusula, el futbolista abandonará de forma inmediata la disciplina sevillista para iniciar una nueva etapa en el PSG.

El extremo ha rechazado las propuestas sevillistas y ha aceptado la de los parisinos, que incluye una ficha cinco veces mayor que la percibida en el Sánchez-Pizjuán. No en vano, cobrará alrededor de cinco millones por cada una de las cuatro temporadas por las que se vinculará en breve con el campeón galo. Así, el prestigioso diario ‘L’Équipe’ asegura que Sarabia se ha comprometido hasta 2023 con el Paris Saint -Germain y que a principios de la próxima semana se desplazará a París para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Aunque su cláusula es de 18 millones de euros, el fichaje de Sarabia por el PSG supondrá un desembolso de 20 millones de euros que irán a las arcas del Sevilla, ya que el futbolista solicitó al conjunto francés que superara los 18 millones de su liberación para que los nervionenses salieran un poco mejor parados y también para que el Sevilla flexibilizara el pago por parte del PSG.

Monchi ya sabía desde hace un tiempo la imposibilidad de retenerle en esta ventana de transferencias y trabaja en un recambio de garantías para el madrileño, tanteando, entre otros, a Hakim Ziyech. Sabe que se pierde mucha aportación y se precisa un recambio a la altura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram