La llamada clave que convenció a Reguilón

La llamada clave que convenció a Reguilón
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Son muchos los clubes que han llamado a la puerta de Sergio Reguilón para lograr su cesión este verano. El lateral izquierdo del Real Madrid realizó buenos meses con Santiago Solari en el banquillo y demostró que puede ser importante en un club de nivel.

El futbolista tenía claro que quería ir a un sitio en el que ser importante y por eso ha meditado bien cuál sería su destino. Cuando le llegó la opción del Sevilla, como es obvio, la tuvo muy en consideración, aunque eso no quita que tuviera sus reticencias, principalmente por el inquilino del banquillo.

Y es que con Lopetegui el lateral zurdo no tuvo mucho protagonismo en el Real Madrid. Pese a que fuera el técnico vasco el que apostó por él para que tuviera sitio en el primer equipo blanco y le dio oportunidades en la pretemporada. Lo cierto es que después se decantó por Marcelo durante su breve estancia en Madrid

Entonces, el técnico prefirió dar su sitio a un peso pesado del vestuario antes que apostar por el mejor rendimiento que podía darle Reguilón. Ante estas dudas, el propio Lopetegui decidió coger las riendas del asunto y explicarle al jugador que la situación en el Sevilla será diferente. 

En el Sevilla también tendrá una dura competencia con Escudero, un futbolista totalmente asentado y titular desde su llegada al club. Sin embargo, la pelea será de igual a igual y será el césped el que decida quién juega cada semana.

Tras conocer esto, Reguilón ya lo tuvo más que claro. Llegará cedido al Sevilla para demostrar sus condiciones en un equipo de primer nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram