La llamada clave que convenció a Reguilón

03.07.2019 | 13:18
La llamada clave que convenció a Reguilón

Son muchos los clubes que han llamado a la puerta de Sergio Reguilón para lograr su cesión este verano. El lateral izquierdo del Real Madrid realizó buenos meses con Santiago Solari en el banquillo y demostró que puede ser importante en un club de nivel.

El futbolista tenía claro que quería ir a un sitio en el que ser importante y por eso ha meditado bien cuál sería su destino. Cuando le llegó la opción del Sevilla, como es obvio, la tuvo muy en consideración, aunque eso no quita que tuviera sus reticencias, principalmente por el inquilino del banquillo.

Y es que con Lopetegui el lateral zurdo no tuvo mucho protagonismo en el Real Madrid. Pese a que fuera el técnico vasco el que apostó por él para que tuviera sitio en el primer equipo blanco y le dio oportunidades en la pretemporada. Lo cierto es que después se decantó por Marcelo durante su breve estancia en Madrid

Entonces, el técnico prefirió dar su sitio a un peso pesado del vestuario antes que apostar por el mejor rendimiento que podía darle Reguilón. Ante estas dudas, el propio Lopetegui decidió coger las riendas del asunto y explicarle al jugador que la situación en el Sevilla será diferente. 

En el Sevilla también tendrá una dura competencia con Escudero, un futbolista totalmente asentado y titular desde su llegada al club. Sin embargo, la pelea será de igual a igual y será el césped el que decida quién juega cada semana.

Tras conocer esto, Reguilón ya lo tuvo más que claro. Llegará cedido al Sevilla para demostrar sus condiciones en un equipo de primer nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal