Pulgar eleva su cotización

Pulgar eleva su cotización
Pulgar celebra un gol con Vidal en la Copa América. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Erick Pulgar se erige en una de las opciones que maneja Monchi para el centro del campo. Ya lo tuvo en agenda para la Roma y ahora baraja su nombre para el centro del campo del Sevilla. El chileno responde al perfil de mediocentro de contención con centímetros que busca la dirección deportiva y según afirman en Italia podría salir por un precio razonable debido a que su cláusula sería de 12 millones de euros.

El problema es que se trata de un futbolista cotizado por el que también pugna el Nápoles y que además ha aprovechado con creces el escaparate de la Copa América con su consecuente elevación de caché.

El mediocentro de Antofagasta, de 25 años, ha sido uno de los mejores futbolistas de la selección chilena, cuarta tras caer con Perú en semifinales y Argentina en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Ha completado todos los partidos y marcado un tanto, rindiendo a un buen nivel, lo que va en contra de los intereses nervionenses, pues ha despertado el interés de más equipos y favorecido la siempre perjudicial subasta.

El Bolonia está tratando de renovarle para subir su cláusula, pero ahora, quizás, lo tendrá más difícil que nunca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram