Un competidor menos por Erick Pulgar

Un competidor menos por Erick Pulgar
Un competidor menos por Erick Pulgar - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras la llegada de Fernando, Monchi sigue buscando otro mediocentro defensivo que compita con el brasileño, pues ninguno de los que hay actualmente en la plantilla (Roque Mesa y Amadou) convence a los técnicos.

Para ello, el de San Fernando se ha fijado en el chileno Erick Pulgar, que ha cuajado una gran Copa América y había llamado también la atención del Nápoles. Un duro competidor con el que el Sevilla, sin embargo, ya no tendrá que pelear.

Según ‘Sky Sport’, el club italiano ha cerrado con el Fenerbahçe el fichaje del joven Eljif Elmas, que juega en su misma posición, a cambio de 16 millones. El macedonio, curiosamente, también fue relacionado con el Sevilla en la prensa turca semanas atrás.

El isleño tiene clara su hoja de ruta con Pulgar, pues en ningún momento está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 15 millones de euros. No obstante, según afirma Il Corriere di Bologna, el director deportivo sí está dispuesto a negociar por el centrocampista andino, hasta el punto de que, según este diario, estaría en permanente contacto con su agente.
 
En la pasada temporada Pulgar fue uno de los hombres importantes primero para Inzaghi y después para Mijahilovic, disputando un total de 30 partidos (28 en la Serie A y dos en la Copa Italia).

En esa treintena de encuentros, el centrocampista chileno hizo seis goles y repartió tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram