Óliver Torres ya está en Sevilla

Óliver Torres ya está en Sevilla
Óliver Torres, a su llegada al aeropuerto de Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Óliver Torres ya está en Sevilla. Pasada la medianoche y procedente de un vuelo de Lisboa, el que será el noveno fichaje del Sevilla si nada se tuerce, aterrizaba en el aeropuerto San Pablo, donde le esperaba el director deportivo nervionense Monchi.

Tras un largo día, Óliver ha llegado a la capital hispalense para pasar las pertinentes pruebas médicas en la mañana de este lunes y posteriormente rubricar su nuevo contrato con el Sevilla.

Según el diario Record, el Sevilla pagará unos 12 millones de euros al Oporto, club de procedencia del centrocampista de Navalmoral de la Mata, y donde recaló en 2014 en calidad de cedido, curso en el que fue elegido jugador revelación de la liga portuguesa, con Lopetegui en el banquillo de los 'Dragoes'.

Tras su buena campaña en Oporto, el Atlético lo recuperó pero una temporada más tarde acabaría saliendo de nuevo rumbo al conjunto albiazul donde ha jugado las últimas tres temporadas.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, conoce muy bien al mediocentro, habiéndolo hecho debutar tanto en la sub 20 de España como en la sub 21, llevándoselo posteriormente a Portugal, donde lo digirió 40 partidos como técnico del Oporto, consiguiendo siete goles y seis asistencias.

Si todo marcha según lo previsto, el centrocampista viajará esta próxima noche con sus nuevos compañeros rumbo a la concentración de Estados Unidos donde el Sevilla se medirá al FC Dallas y al Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram