Vaclík: "Queremos acabar entre los cuatro primeros y ganar la Europa League"

Vaclík: "Queremos acabar entre los cuatro primeros y ganar la Europa League"
- Carlos López
EFEEFE3 min lectura
Tomas Vaclík, al igual que los demás internacionales, ha sido uno de los últimos jugadores en incorporarse a los entrenamientos del Sevilla FC. El guardameta se encuentra junto al resto del grupo en Dallas y esta madrugada disputará el primer compromiso veraniego de los que afrontará el conjunto nervionense durante su gira estadounidense.
 
El cancerbero, que tan solo acumula dos jornadas de preparación, ha manifestado en los medios oficiales del club "muy feliz junto al nuevo cuerpo técnico y los compañeros". "Ha sido un periodo de vacaciones muy largo y ahora estoy contento de estar trabajando nuevamente con el grupo", agrega.
 
También ofreció el checo sus impresiones acerca del grupo de trabajo encabezado por Julen Lopetegui: "Tengo muy buenas sensaciones con el nuevo entrenador y, tras hablar con mis compañeros, observo que ellos opinan lo mismo. Tenemos mucho tiempo aquí y en Alemania para prepararnos bien antes de la competición".
 
Quien fuera reciéntemente condecorado con el balón de oro en su país de origen, República Chica, valoró los objetivos predispuestos en esta nueva campaña que comenzará el Sevilla el 18 de agosto en el RCDE Stadium. "Nos fijamos metas muy grandes en todas las competiciones y tenemos que preparanos muy bien para ello. Queremos finalizar entre los cuatro primeros de LaLiga y tratar de ganar la Europa League".
 
Del mismo modo, Vaclík quiso opinar sobre los nueve refuerzos que ya ha llevado a cabo la dirección deportiva hispalense encabezada por Monchi. "Todos ellos tienen una calidad muy alta y estamos encantados de tenerlos aquí", valoró. Los mismos tendrán la oportunidad de estrenarse en los diferentes 'bolos' veraniegos que afrontará la entidad, el primero de ellos esta madrugada a las 02:00 ante el Dallas FC: "Son encuentros muy atractivos y grandes. El del Dallas es especial para mí porque conozco al delantero. También será ilusionante jugar contra el Liverpool en un estadio tan grande como el de Boston".
 
No quiso finalizar su intervención el guardameta internacional checo sin acordarse de la afició:. "Necesitamos el apoyo de todos ellos para tratar de conseguir los objetivos marcados, son muy importantes para nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram