El Sevilla cambia Dallas por Boston

El Sevilla cambia Dallas por Boston
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla dice ‘Good bye’ a Dallas y ‘Hello’ a Boston, ciudad en la que la expedición blanquirroja aterrizará al filo de la media noche (hora local) y en la que en la madrugada del domingo jugará su tercer duelo de preparación contra el Liverpool inglés.

Lopetegui y sus jugadores se ejercitaron esta tarde en los terrenos de juego de la ciudad deportiva del FC Dallas, anexos al Toyota Stadium, donde el pasado miércoles venció al club local (1-3) y al North Texas, su filial (1-2 en un ‘bolo’ de 45’).

En el transcurso de la sesión, los técnicos blanquirrojos subieron notablemente la carga de trabajo tras una sueve sesión de recuperación después del segundo ‘bolo’ estival y de la tarde libre de la que el equipo había gozado el día anterior.

Al término del entrenamiento, los expedicionarios han vuelto al hotel para almorzar y descansar un poco antes de partir al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, lugar desde el que tomarán un vuelo con destino al Aeropuerto de Bedford, en Boston. A la capital del estado de Massachusetts, en el extremo nororiental de los Estados Unidos, llegarán ya por la noche y se irán directos a su nuevo hotel de concentración para descansar antes de empezar a tomar contacto mañana con el que será el escenario del duelo ante el campeón de la Champions.

El entrenador vasco, a priori, tendrá disponibles a todos los futbolistas desplazados, por lo que volverá a repartir minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram