Los capitanes del Celta piden a Nolito

Los capitanes del Celta piden a Nolito
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Nolito es todo un ídolo en Vigo. Su rendimiento en el Celta fue extraordinario y cuando se fue traspasado al Manchester City dejó en las arcas de Balaídos 18 millones de euros, en lo que fue la mayor venta de la historia celeste.

Es normal, por lo tanto, que las puertas estén abiertas para un regreso que no paran de pedir los pesos pesados del vestuario celtiña. Iago Aspas ya dejó claro que el gaditano sería "un buen complemento para la delantera" y mostró su deseo de volver a jugar junto a él, idea en la que insistió horas más tarde en la Cadena Ser: "Siempre dije que esperaba que volviera. Pasó una temporada muy buena cuando volví aquí, luego se fue a un gran club, no salió como esperaba, y esperemos que pueda volver a ser feliz. A ver si es aquí en casa".

Lo mismo señaló, en su caso en Radio Marca, el capitán del Celta, Hugo Mallo. "Todos los jugadores que han pasado por aquí han sido buenos compañeros, y la verdad es que agradeceríamos la vuelta de un compañero como Nolito", manifestó el lateral derecho.

El problema es que el cuadro gallego desea hacerse con sus servicios a coste cero y sigue esperando a que Nolito y el Sevilla rescindan su contrato. En el club nervionense no están conformes con esa idea y, si bien no se oponen a dejarle marchar, esperan ingresar algo por un futbolista que, con su gran rendimiento en lo que va de pretemporada, justifica que en el Ramón Sánchez-Pizjuán se nieguen a regalarle.

Con un tanto al Reading, en el primer amistoso veraniego, y otro al Dallas, Nolito es a día de hoy el 'pichichi' estival del Sevilla.

En una de sus últimas ruedas de prensa, Monchi dejó claro que en estos momentos no hay ninguna negociación con el Celta para el traspaso del extremo, pero confirmó que sabe que entre el club gallego y el agente del internacional español sí están en contacto permanente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram