Aleix Vidal, muy cerca del Alavés

Aleix Vidal, muy cerca del Alavés
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Aleix Vidal está muy cerca de marcharse cedido al Alavés. Según ha podido saber ED, el conjunto vitoriano y el Sevilla ultiman las negociaciones para que el ex del Barcelona sea jugador babazorro la próxima temporada.

El lateral diestro, que no viajó a Alemania con la expedición blanquirroja al no contar para Julen Lopetegui, aunque será de los primeros en encontrar un nuevo destino.

Aleix ha rechazado recientemente propuestas del Besiktas y el Krasnodar, ya que prefiere continuar su carrera en LaLiga y la opción del Alavés le resulta atractiva después de un año en el que apenas tuvo oportunidades en el Sevilla.

En Vitoria se encontrará con la competencia en el lateral de Martín Aguirregabiria y del ex del Betis Rafa Navarro, al que empujaría a salir. Sin embargo, Garitano podría utilizarlo en el extremo, ya que al vasco no le importa doblar el lateral para reforzar el aspecto defensivo del equipo.

Aleix regresó al Sevilla la temporada pasada a cambio de diez millones de euros, pero las buenas prestaciones de Navas y sus problemas físicos le impidieron volver al nivel que exhibió antes de ser traspasado al Barcelona.

En Vitoria, el futbolista catalán tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones y volver a ser el jugador que sobresalió en su única temporada en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram