El Sevilla tantea a Raphinha, extremo del Sporting

El Sevilla tantea a Raphinha, extremo del Sporting
Raphinha celebra un gol con el Sporting de Portugal. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Monchi sigue buscando ese refuerzo para la banda derecha que necesita el Sevilla en este mercado de verano. Steven Bergwijn es el número 1 en la lista del gaditano pero no el único.

Después de poner sobre la mesa del PSV Eindhoven una oferta de 25 millones de euros que ha sido rechazada por el conjunto holandés, no se descarta que el Sevilla vuelva a la carga con una segunda tentativa, pero tampoco se obceca en esta opción.

Tal es así que según desvela hoy el periódico luso O Jogo, el Sevilla habría preguntado al Sporting de Portugal por la situación del extremo diestro Raphael Dias Belloli, conocido como Raphinha.

Y la respuesta del conjunto lisboeta ha sido contundente: 30 millones de euros. Una cantidad que en Nervión consideran demasiado alta. Y es que el extremo brasileño fichó el verano pasado por el Sporting por 6,5 millones de euros tras llamar la atención en el Vitória Guimarães (actualmente está valorado en unos 8 millones de euros por Transfermarkt).

Eso sí, el futbolista de Porto Alegre se hizo con un sitio en el once de Marcel Keizer desde el primer momento y prácticamente solo se ha perdido partidos por lesión. Sus 36 encuentros disputados así lo atestiguan, en los que además marcó siete goles y firmó cinco asistencias.

Por el momento no se trata más que de un sondeo por el jugador de 22 años que en su primera temporada en un club importante de Portugal, ha demostrado su valía. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram