La primera oferta por Bergwijn, insuficiente

La primera oferta por Bergwijn, insuficiente
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla se ha quedado corto en su primera propuesta por Steven Bergwijn, el gran objetivo nervionense para refozar su línea de ataque y ponerle la guinda al primer proyecto de Monchi tras su regreso.

El conjunto nervionense ha puesto 25 millones de euros sobre la mesa por el prometedor extremo holandés, cantidad que el PSV ha rechazado según informa hoy el diario De Telegraaf.

Se trata de una primera ofensiva y en Nervión tenían más o menos asumido que no prosperaría, pues el PSV quiere 40 millones por el internacional 'oranje'.

Monchi ha esperado a la eliminación del equipo de Eindhoven de la Champions para empezar a presionar. El jugador ya está convencido después de que su padre y su agente visitaran el club hace unas semanas y se convencieran de que es el lugar adecuado para seguir progresando.

El PSV también juega sus cartas. Además del Sevilla hay otros equipos interesados como el Milan y el Ajax y juega con eso para mantenerse en su deseo de alcanzar los 40 millones de traspaso. El equipo holandés tendría que hacer caja con Neres o Ziyech para poder afrontar un traspaso de este calado, que sería un gran golpe pues le quitaría su mejor jugador a su competidor más directo. 

El Sevilla está dispuesto a alcanzar los 30 millones de euros para convertir a Bergwijn en el fichaje más caro de su historia, pero está por ver si esa cantidad será suficiente para convencer al PSV.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram