Rony Lopes firma cinco años con el Sevilla FC

Rony Lopes firma cinco años con el Sevilla FC
Rony Lopes llega para reforzar los extremos del equipo de Lopetegui. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Marcos Paulo Mesquita Lopes, más conocido como 'Rony' Lopes (23), ya e snuevo jugador del Sevilla FC, tras haber superado las pertinentes pruebas médicas. 

Tal y como desveló ESTADIO, el internacional portugués, de origen brasiñero, ha firmado por las cinco próximas temporadas, convirtiéndose así, de manera oficiosa, en el recambio de Pablo Sarabia.

"Nacido en Belém, Brasil -23/12/1995-, Lopes mide 174 centímetros y juega de extremo, pudiendo hacerlo por ambas bandas. Su pie dominante es el izquierdo, aunque ha disputado más partidos pegado a la cal derecha, a pierna cambiada. También lo ha hecho, aunque en menor medida, como mediocentro ofensivo. Cuenta con nacionalidad portuguesa, con quien ha participado con la selección absoluta en dos partidos amistosos", refleja la entidad de Eduardo Dato en un comunicado. 

El jugador, que está ejercitándose en la mañana de este miércooles con sus nuevos comopañeros, será presentado a las 12:00 horas

El nombre de Rony Lopes figuraba desde hace semanas en la lista de preferencias de Monchi, si bien el isleño no se decidió a ficharle hasta conocer la imposibilidad de hacerse con los servicios de Ziyech y Bergwijn.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram