La de Rony Lopes, una vía aparcada

Monchi tampoco interés ahora en el vinculado Luciano Acosta

17.07.2019 | 12:48
Rony Lopes gusta, pero no es una prioridad en el Sevilla.

La ocasión venía pintiparada: el Sevilla FC se hacía con un extremo con ganas de salir de su equipo y de buen nivel y, al tiempo, se quitaba de encima a uno de sus descartes con el suelo más elevado: Simon Kjaer (30). Y es que el danés y Rony Lopes (23) comparten agente, Mikkel Beck, lo que iba a facilitar el negocio anunciado por el diario deportivo luso Record

El extremo luso (zurdo y habituado a jugar en ambas bandas) gusta en Nervión, efectivamente, pero ESTADIO ha podido saber que Monchi no ha realizano ningún movimiento para tratar de hacerse con sus servicios. El nombre de Rony Lopes figuraba en la 'short list' del isleño, a comienzos de verano, si bien con el paso de los días desapareció de las prioridades. Es decir, que tendrían que caerse 4-5 opciones para que Monchi fuese de verdad a por el internacional portugués, quien desea salir del AS Monaco y a quien le encantaría recalar en LaLiga. 

Respecto a Kjaer, el Sevilla no encuentra por ahora ningún club que esté dispuesto a pagar un traspaso, mientras que el danés, feliz en la capital hispalense, se resiste a volver a Turquía, donde sí hay varios dispuestos a acogerle en calidad de cedido. 

Nada con Luciano Acosta
Por otra parte, el Sevilla FC no ha mostrado interés en Luciano Acosta, pese a haber sido vinculado por Sky Sports y a que el propio jugado argentino indicó, en una conversación con ED, que su agente le había transmitido algo acerca de una llamada desde Nervión. Posiblemente, se trate de un mero ofrecimiento, pues se trata, al acabar contrato en diciembre con el DC United, de una buena oportunidad de mercado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal