Lopetegui, pendiente de Diego Carlos y Ocampos

19.08.2019 | 15:32
Lopetegui, pendiente de Diego Carlos y Ocampos

El triunfo en Cornellá-El Prat del Sevilla supuso una gran alegría para el equipo, pero también lo dejó mermado en el plano físico. De hecho, Lopetegui se vio obligado a hacer un par de cambios por las molestias musculares que sufrieron varios de sus jugadores. En concreto, Diego Carlos y Lucas Ocampo tuvieron que abandonar el terreno de juego aquejado de distintas molestas.

El Sevilla ha emitido este mediodía un parte médico en el que confirma que ambos jugadores padecen sendas sobrecargas y que su participación en el partido contra el Granada del próximo viernes va a depender de la evolución que experimenten a lo largo de las próximas horas. No hay que olvidar que el conjunto adiestrado por Lopetegui abre la jornada 2 este viernes, con lo que el tiempo de recuperación para los jugadores se reduce.

Tal y como apunntan los servicios médicos sevillistas, las molestias de Diego Carlos se sitúan en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Ocampos las tiene en el antepié derecho.

Con todo, Lopetegui comprobará el estado de sus jugadores este martes a primera hora de la mañana, cuando la plantilla regrese al trabajo para comenzar a preparar el partido contra el conjunto nazarí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal