Un duro repecho para el Sevilla entre los parones

10.09.2019 | 10:33
Un duro repecho para el Sevilla entre los parones

Los compromisos internacionales han propiciado el primer parón liguero de la temporada y a su vez inaugura la primera concentración seria de partidos para los clubes inmersos en competiciones europeas, pues hasta la próxima interrupción de la competición, en los albores del mes de octubre, juegan dos encuentros por semana.

Es el caso por ejemplo del Sevilla de Lopetegui, que, a partir del domingo, día que visita Mendizorroza para enfrentarse en Liga con el Alavés, disputa un total de siete encuentros en 21 días, justo antes de que el campeonato regular vuelva a pararse por las convocatorias internacionales.

Así, los nervionenses afrontan cinco encuentros correspondientes a LaLiga, dos de ellos de elevada exigencia contra el Real Madrid y el Barcelona, y dos compromisos de la Europa League, que arranca ya la próxima semana.

No en vano, la siguiente cita del Sevilla después de los babazorros será en Azerbayán contra el Qarabag, perteneciente a la primera jornada de la Fase de Grupos del torneo fetiche de los hispalenses. Sólo tres días después, el domingo 22, los blanquirrojos reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Madrid.

Será el reencuentro de Julen Lopetegui con su exequipo y el del Sevilla con su gente tras cerca de un mes, pues no ejercía de local desde el partido contra el Celta el 30 de agosto. Entre semana, el jueves, tocará Liga, con desplazamiento a Ipurúa, para luego, el domingo 29 verse las caras en casa con la Real.

Aún quedarán dos partidos por delante en este duro repecho, primero con el estreno europeo en Nervión ante el Apoel, ya en noviembre, el día 3, y luego la visita al 'dentista' con el encuentro en el Camp Nou ante el Barcelona. Siete partidos de vital importancia para confirmar las buenas sensaciones y consolidarse en la parte alta y para dejar clara su teórica superioridad en el Grupo A de la Europa League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal