Lista de convocados del Sevilla ante el Levante

Lista de convocados del Sevilla ante el Levante
Lopetegui tiene a toda la plantilla disponible. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha ofrecido en el mediodía de hoy una convocatoria de 25 futbolistas para recibir esta noche al Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que deberá hacer siete descartes antes de ofrecer la lista final para un partido que dará comienzo a las 21:00 horas y que se podrá seguirse en directo por 'Movistar LaLiga'.

El de Asteasu no lo ha tenido nada fácil, ya que no sufre lesiones ni sanciones y tiene disponibles a todos sus futbolistas. Así, como quiere tenerlos a todos enchufados y mantener la tensión competitiva hasta el último momento, ha abogado por no dejar a nadie fuera por decisión técnica y convocar a todos sus efectivos.

Con estos mimbres, el conjunto nervionense tratará de volver hoy a la senda del triunfo, después de llegar al parón liguero por los compromisos internacionales con el mal sabor de boca que dejó el frustrante 4-0 encajado en el Camp Nou. Además, a pesar de la buena imagen mostrada en la Ciudad Condal, la goleada encajada ante el Barcelona agravó un pésimo parcial que le ha llevado a sumar sólo tres puntos de los últimos 12, con una victoria ante la Real Sociedad (3-2) y sendas derrotas ante Eibar (3-2) y Real Madrid (0-1).

Esta mala racha ha empañado un poco el sobresaliente inicio liguero del Sevilla, que buscará esta noche una victoria que le devuelva a los puestos europeos después de haber caído hasta la octava plaza de una clasificación muy compactada, con muchos equipos distanciados por apenas tres o cuatro unidades en la mitad alta de la tabla.

El Levante se le dio bastante bien la temporada pasada, cuando los blanquirrojos le endosaron un contundente parcial de 11-2, merced al 2-6 registrado en el Ciudad de Valencia en la primera vuelta y al 5-0 vivido en Eduardo Dato en el segundo tramo de la 2018/2019.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram