Mandzukic, vinculado al Sevilla para enero

Mandzukic, vinculado al Sevilla para enero
Ni un minuto en doce partidos. Ése es el bagage de Mario Mandzukic en la presente temporada. Clave para Allegri en las últimas campañas -renovó el pasado mes de abril por dos años-, el delantero croata no ha contado desde que Mauricio Sarri llegó a la Juventus. Cristiano, Higuaín, Dybala... todos están por delante y ha pasado de ser indiscutible a ser el último de la fila. Lleva sin entrar en una convocatoria desde el mes de septiembre y todo hace indicar que saldrá en enero. Para ello, según apuntan desde medios italianos, estaría dispuesto a renunciar a parte de su sueldo.

Pese a sus 33 años, sus números no han mermado en las últimas temporadas y la pasada, pese a la llegada de Ronaldo, que le quitó protagonismo, anotó 9 tantos y dio 6 asistencias en los 25 partidos que disputó. Eso ha hecho que sean muchos los clubes que se hayan interesado por si situación y, entre ellos, aparecen dos españoles: Sevilla y Valencia.

Su fichaje sería una apuesta segura, pero parece difícil. Primero, porque no es el tipo de jugador que suele buscar Monchi; segundo, porque el Sevilla tiene tres delanteros, a Lopetegui le cuesta mucho encontrar minutos para todos y, de hecho, Dabbur apenas juega; y tercero, porque el otro club interesado en Mandzukic es el Manchester United, con el que, económicamente, el Sevilla no podría competir