El Sánchez-Pizjuán le trae buenos recuerdos a Diego Costa

El Sánchez-Pizjuán le trae buenos recuerdos a Diego Costa
El Sánchez-Pizjuán le trae buenos recuerdos a Diego Costa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Todas las previas le dan suplente esta tarde en el Sánchez-Pizjuán. Morata y Correa parecen haber convencido a Simeone y el madrileño y el argentino se antojan como la dupla ofensiva actual de los colchoneros, en detrimento de un Diego Costa que esta temporada no levanta cabeza.

El 'Lagarto' suma dos goles, uno de penalti, un bagaje muy pobre para uno de los hombres de confianza de Simeone, que se halla en un abismo futbolístico, aunque el brasileño, nacionalizado español, ve con muy buenos ojos su vuelta al coliseo nervionense.

Desde su época como jugador del Rayo Vallecano, el Sánchez-Pizjuán es un feudo que se le ha dado bien. En su última visita, en la 17/18, el Atlético venció 2-5, con un gol y una asistencia de Diego Costa.

Más atrás, en la 13/14, temporada en la que el Atlético se alzó con el título liguero, el cuadro rojiblanco venció 1-3 en Nervión, con un doblete del '19' atlético. Y una campaña antes, logró un doblete frente al Sevilla en la eliminatoria que enfrentó a ambos en la Copa del Rey, torneo que a la postre ganaron los brasileños. Con otra diana en la vuelta de aquellas 'semis' en terreno sevillista.

Y una temporada anterior, en la 11/12, durante su etapa en el Rayo Vallecano, anotó otros dos goles más en la visita franjirroja al Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram