Ajax y Oporto, pendientes de Rajkovic

Ajax y Oporto, pendientes de Rajkovic
Predrag Rajkovic con su selección - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
El guardameta serbio Predrag Rajkovic estuvo en la agenda del Sevilla para dar competencia a Vaclik durante la presente temporada. El ex guardameta del Maccabi de Tel Aviv fue seguido de cerca por el club nervionense, que finalmente acabaría haciéndose con Bono para suplir la salida de Sergio Rico al París Saint-Germain.

El internacional serbio acabaría haciendo las maletas rumbo al State de Reims, donde se ha hecho con la titularidad en la portería francesa y su gran nivel ha provocado que grandes equipos europeos se fijen en él. Estos son los casos del Ajax y Oporto, que por diversas razones andan buscando un guardameta.

El equipo portugués se hizo con tres porteros este pasado verano en busca de un sustituto para Iker Casillas, entre ellos el veterano Agustín Marchesín, quien en liga se ha hecho con la titularidad y ha dejado hasta en siete ocasiones la portería en blanco, el canterano Diogo Costa y el senegalés Mouhamed Mbaye. A la espera de una posible vuelta a los terrenos de juego de Casillas, desde los despachos portugueses ronda la idea de buscar un nuevo guardameta que compita con el argentino por la titularidad.

Por otra parte, la continuidad de Onana en el Ajax está en duda, pues sus grandes actuaciones la temporada pasada en la competición neerlandesa y, especialmente, en la UEFA Champions League han despertado el interés de los grandes clubes europeos, y la llegada de una oferta mareante a los despachos de Ámsterdam provocarían la salida del guardameta camerunés.

Predrag Rajkovic ha partido como titular en los trece encuentros de liga que ha disputado el State de Reims hasta el momento, en los que ha encajado tan solo seis goles y ha dejado el marcador del equipo rival a cero en nueve ocasiones, lo que le valen para estar a la cabeza de la clasificación de porteros de la liga francesa y mantener a su equipo en la octava posición de la tabla con 19 puntos en su casillero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram