Rajkovic, opción para la portería del Sevilla

Rajkovic, opción para la portería del Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Como publicó ESTADIO hace unos días, la portería también será una línea susceptible de sufrir cambios el próximo verano. Tomas Vaclik permanecerá como número '1' después de su buena primera temporada en Nervión. De hecho se trabaja para renovar su contrato. Monchi estudia la posibilidad de reforzar esta demarcación, ya sea con el regreso de Rico, que vuelve tras su cesión en el Fulham, o de David Soria, por el que tiene una opción de recompra, o acudiendo al mercado.

En el último caso, el club maneja buenos informes de Pedrag Rajkovic, arquero del Maccabi Tel Aviv e internacional serbio, selección con la que debutó con apenas 17 años y con la que ya ha tenido 11 apariciones en 40 citaciones -el titular habitual es Dmitrovic, portero del Eibar-. Rajkovic posee una talla importante, 1,92 metros, y esta temporada ha encajado sólo 12 goles y ha dejado su portería a cero en 14 ocasiones con un Maccabi que es líder destacado en Israel.

Rajkovic acaba contrato en 2020 y eso invita a su salida el próximo verano. El Maccabi pagó tres millones por él en 2013 al Estrella Roja y esa sería la cantidad por la que abandonaría la entidad macabea. El hecho de de que acabe contrato en un año evitaría que los israelíes pudieran pedir una plusvalía por el arquero.

Competencia
El papel de Rajkovic en la selección serbia durante la lesión de Dmitrovic puso al meta en el escaparate. En España se han interesado por su situación el Getafe, ante una posible salida de Soria, y el Espanyol, que en verano verá cómo se marcha Roberto. El Monaco, el Lille y el Niza en Francia también tienen apuntado su nombre, mientras que en Portugal es el Oporto el que lo tenía en la agenda ya antes del infarto que sufrió Iker Casillas. En el pasado incluso fue vinculado con el Arsenal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram