Sitúan al Sevilla tras la pista del joven Demir

Sitúan al Sevilla tras la pista del joven Demir
- Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La dirección deportiva que comanda Monchi siempre está atenta a las jóvenes promesas que irrumpen en el panorama internacional. Por ello, semanas atrás invitaron a una prueba al joven griego, de origen turco, Alpaslan Tahsin, de sólo 16 años.

Ahora, es otro futbolista otomano de sólo 15, Emre Demir, quien aparece en el punto de mira de Monchi, según diversos medios de su país.

En su caso, se trata de un mediocentro ofensivo que también puede desempeñarse por ambos costados y que ya ha debutado incluso en la Süper Lig con el Kayserispor, convirtiéndose el pasado fin de semana en el jugador más joven en anotar un gol en la liga turca, el que firmó de bella factura ante el Genclerbirligi.

Internacional sub 17, Demir ya estuvo a prueba en las canteras de PSG y Barcelona, pero su irrupción en la elite le ha colocado ahora en el escaparate. En Turquía, además, acostumbran a situar muchos nombres en el radar de Monchi desde que el isleño fichó a Cengiz Ünder para la Roma.

El joven futbolista ha sido protagonista estos días en toda la prensa internacional por su juventud y proyección, de ahí que el interés nervionense no sea tampoco extraño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram