El Sevilla habría ofertado por Emre Demir y... por un portero

18.11.2019 | 11:58
El Sevilla habría ofertado por Emre Demir y... por un portero

Desde hace unas semanas, el Sevilla ha aparecido relacionado con el joven jugador turco del Kayserispor Emre Demir, un mediocentro ofensivo que a sus 15 años ya ha debutado en la máxima categoría del fútbol turco, la Süper Lig, donde hace unos días se convertía en el jugador más joven de la historia en anotar un gol, un tanto de bella factura ante el Genclerbirligi.

Hasta ahí todo entra en la lógica, porque el Sevilla sigue muy de cerca a todos los jóvenes que despuntan en el fútbol mundial. Sin embargo, el asunto cobra fuerza después de que su entrenador en el Kayserispor, Bülent Uygun, haya desvelado que el Sevilla habría ofertado no sólo por él sino por su portero titular, el veterano guardameta rumano Silviu Lung.

El Kayserispor, actual colista de la Süper Lig, necesita dinero y serán varios los jugadores que salgan en el mes de enero, entre ellos algunas de sus principales piezas, lo que les permitiría cuadrar las cuentas. Y entre ellos están el excolchonero Bernard Mensah, que podría marcharse al Galatasaray, y los mencionados Lung y Demir, por los que el Sevilla se ha interesado.

"Nuestro portero Lung recibió una oferta oficial desde Sevilla -se supone que en verano- y su contrato expirará al final de la temporada. ¿Este pase se hará en enero?", se pregunta Bülent Uygun en Radyospor, donde avisa que a Emre Demir lo siguen de cerca "muchos gigantes del mundo del fútbol".

 
Lung es un guardameta de 30 años, con una amplia trayectoria en su país, Universidad de Craiova y Astra Giurgiu, e internacional absoluto con Rumanía en tres ocasiones. Y es hijo del mitico portero del mismo nombre que triunfaba en los años ochenta y que vistió brevemente la camiseta del Logroñés.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal