Reguilón: "El fútbol se trata de hacer gol"

Reguilón: "El fútbol se trata de hacer gol"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los grandes protagonistas del Sevilla en es aspecto ofensivo ha sido Reguilón. El lateral izquierdo no ha parado de poner centros durante todo el partido e incluso ha dispuesto de una ocasión para marcar. El defensa ha lamentando tras el choque la falta de acierto sevillista: "Sabemos que el fútbol tienes estas cosas, haces cosas bien y las que haces mal te castigan".

El Sevilla lo intentó pero sin fortuna: "Al final parece que has hecho un gran partido pero el fútbol se trata de hacer gol y no lo hemos conseguido. El fútbol es de áreas, si no estamos vivos en el área... Te vas amargado porque podíamos sacar distancia y estamos en una buena línea a seguir".

El primer gol del Villarreal afectó al equipo: "Nos ha dolido la derrota, hemos hecho 10 minutos malos al principio y ya vas lastrando eso durante toda la primera parte parte. Jode mucho porque jode bastante y ahora hay que mentalizarse para terminar el año de forma positiva".

Con la mente puesta en el próximo partido de copa: "Hay que limpiar la mente rápido, tenemos el miércoles otro patido, tenemos que quedar lo más arriba posible y a currar".

El Sevilla conocerá a su rival de dieciseisavos de la Europa League mañana: "Ahora mismo no tengo la cabeza en el sorteo, tengo la mente puesta en el sorteo de hoy".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram