La Premier se rifa a Diego Carlos

La Premier se rifa a Diego Carlos
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nadie duda de que en verano lloverán las ofertas por él, si no lo hacen ya en enero. Veinte encuentros como sevillista le han bastado a Diego Carlos para erigirse en el indiscutible líder de la zaga sevillista y en una de las grandes revelaciones de LaLiga.

Contundente, veloz, poderoso por alto y con un gran desplazamiento de balón, el brasileño es el último gran descubrimiento de Monchi y todo apunta a que será vendido para generar una gran plusvalía. Su precio, de hecho, no debe distar mucho de su cláusula de 75 millones de euros -costó 15-. Y en la Premier League es donde hay más clubes capaces de llegar a esas cifras.

En este sentido, la prensa inglesa informaba ayer del presunto interés del Manchester City, sin descartar que los de Guardiola se lanzarán a por él ya en enero, y del Liverpool, que estaría dispuesto a pagar el precio de su libertad para convertirlo en el socio perfecto de Van Dijk. Sin embargo, en Inglaterra temen que otro duro competidor se lleve el gato al agua: el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram