Chicharito ya tiene una respuesta para los Galaxy

Chicharito ya tiene una respuesta para los Galaxy
Chicharito no está gozando del protagonismo que buscaba. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Monchi está decidido a mejorar al ataque del Sevilla FC en este mercado de enero. Traspasado Dabbur al Hoffenheim, valora diferentes alternativas para la contratación de un delantero, sin olvidarse de la posibilidad de apuntalar el flanco zurdo con un futbolista desequilibrante, dado que Rony Lopes no ha convencido. Pero al mismo tiempo, aún podrían producirse más salidas.

Los focos se centran en la figura de Javier Chicharito Hernández, que el pasado verano hizo un gran esfuerzo económico para dejar las filas del West Ham y regresar a LaLiga, atraído por el proyecto sevillista y la supuesta confianza transmitida por Julen Lopetegui. Cuatro meses después, sin embargo, el delantero mexicano sólo ha sido cuatro veces titular en el campeonato liguero, donde suma un tanto, y ni siquiera ha participado en los dos últimos encuentros.

Su situación ha alentado a Los Ángeles Galaxy a volver a la carga. Se anuncia que el conjunto norteamericano podría ofrecer 10 millones de euros por el atacante azteza, cantidad que satisfaría a un Sevilla FC que incluso le ganaría dinero. Pero como ha informado ED, la última palabra es de Chichcarito. Y en su país aseguran que tiene una decisión tomada: seguir en Nervión.

Aunque se arriesga a agravar más su cabe su rol secundario en el equipo tras la llegada de un '9', lo que le dejaría en una situación idéntica a la vivida hasta su salida por Dabbur, el mexicano, según apunta la ESPN, quiere darse de plazo hasta final de curso, como era su idea inicial, también contada por este diario.

A sus 31 años, Chicharito nunca ha escondido que le gustaría jugar sus últimos años en la MLS, pero cree que el momento aún no ha llegado. Otra cosa es que el Sevilla FC le abra la puerta de salida directamente para hacer hueco a nuevos refuerzos, cosa que aún no ha sucedido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram