Otro frente solucionado en las salidas

15.01.2020 | 13:52
Así anunció Nacional la renovación de Carballo.

Resuelta la salida de Dabbur y encarriladas las de Pozo y Chicharito, esta semana ha quedado resuelto también otro frente abierto en este capítulo, en este caso la situación de un futbolista cedido. Más concretamente se trata de Felipe Carballo, mediocentro que juega a préstamo en el Nacional de Montevideo.

Así las cosas, el propio club suramericano ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de la cesión del pivote, que militaba en el filial sevillista, al menos hasta final del presente año. Sevilla y Nacional llegaron a un acuerdo para que continuará cedido en el club uruguayo, lo que dejaba su continuidad pendiente de que el jugador y Nacional alcanzaran una entente en cuanto al sueldo.

Carballo había hecho un esfuerzo grande ya el año pasado, cuando regresó a Nacional, pues había aceptado ganar tres veces menos de lo que le pagaba el Sevilla, por lo que entendía que ahora era momento de que el club hiciera el esfuerzo para continuar contando con sus servicios después del buen rendimiento que ha ofrecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal