Pozo se despide con emoción

16.01.2020 | 15:18
La carta de despedida de Pozo.

Alejandro Pozo inicia una nueva etapa en su carrera profesional con la cesión al Mallorca hasta final de temporada , en la que buscará los minutos en Liga que le han faltado en Nervión. Cabe recordar que sólo ha acumulado 34 minutos repartidos en tres choques, por lo que su protagonismo se ha reducido a Europa y a la primera eliminatoria copera.

Una vez confirmada su salida al conjunto bermellón, el de Huévar quiso despedirse del club nervionense y de la afición, lo que hizo a través de una tan breve como emotiva carta de despedida. El canterano agradece el apoyo demostrado siempre por el sevillista y por la entiudad de Eduardo Dato y asegura que nunca olvidará esta etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

No obstante, deja entrever que pronto se volverán a cruzar los caminos y se despide con un "hasta pronto". Y es que el futbolista hispalense regresará a Nervión cuando acabe la cesión

Por otro lado, nada más llegar a Palma, mostró su satisfacción por enrolarse en las filas del Mallorca. "Estoy muy contento y con ganas de incorporarme al grupo y aportar mi granito de arena", señaló Pozo, que añadió: "Físicamente vengo muy bien, ayer mismo (miércoles) estaba entrenando y ojalá tengo minutos el domingo contra el Valencia". 

Además, Pozo se definió como "un jugador de banda, extremo o lateral, polivalente y con velocidad" y llega deseoso de sumar: "Ojalá pueda darle muchas alegrías a la afición del Mallorca en un estadio que me trae muy buenos recuerdos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal