Chicharito será el mejor pagado de la MLS

Chicharito será el mejor pagado de la MLS
Javier 'Chicharito' Hernández firmará, como Dabbur, un fugaz paso por el Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El traspaso de Chicharito a la liga de Estados Unidos de fútbol está aún por resolverse de manera oficial, aunque sólo unos flecos separan al jugador mexicano de la oficialidad por Los Ángeles Galaxy de la MLS, convirtiéndose en el sustituto de Zlatan Ibrahimovic como delantero del equipo angelino y, también, en el mejor pagado de toda la MLS, tal y como indica el diario Los Ángeles Times.

Una demora de la oficialidad que se esperaba para este pasado jueves y que, sin embargo, se está retrasando más de lo esperado, aunque las partes hayan negado la existencia de algún problema mayor.

Cuestiones burocráticas
que, según el citado medio estadounidense se habría resuelto este mismo viernes, firmando Chicharito su contrato definitivo por Los Galaxy, por lo que la oficialidad del traspaso por parte de los clubes debería ser ya inminente.

La operación, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, dejará algo más de diez millones de euros en las arcas del Sánchez-Pizjuán, con bonus incluidos.

Chicharito, de esta forma, debería llenar parte del vacío ofensivo dejado por Ibrahimovic, quien anotó 53 goles en 58 partidos con la elástica de Los Galaxy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram