Politano "interesa mucho al Sevilla", pero el Nápoles se adelanta

Politano "interesa mucho al Sevilla", pero el Nápoles se adelanta
Matteo Politano, que interesa al Sevilla FC, está muy cerca del Nápoles. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Con el mes de enero entrando en su epílogo, el mercado de transferencias en Europa está próximo a echar la persiana. Un tiempo que la dirección deportiva del Sevilla FC quiere aprovechar para acabar de apuntalar el ataque blanquirrojo si es posible.

Son varias las opciones que Monchi tiene sobre su mesa, apuntándose desde Italia dos nombres. En primer lugar, el de Suso, quien quiere salir del Milan y ha dado el 'sí' al Sevilla FC, aunque todavía falta el acuerdo con el conjunto 'rossonero'. Otro es el extremo del Inter Matteo Politano, que va a salir sí o sí de Milán esta semana. “Interesa mucho al Sevilla FC”, aseguran a ESTADIO Deportivo desde su entorno más cercano, donde aseveran, también, que están "en contacto".

Pese a ello, las negociaciones parecen no haber ido por buen camino, estando también interesados la Roma y un Nápoles que según el 'Corriere dello Sport' se habría llevado el gato al agua, haciéndose con su cesión por 18 meses a cambio de dos millones de euros, con una obligación de compra de 22 millones de euros, siendo un fijo de 20 kilos y otros dos en variables. Una oferta que, según el citado medio, habría contentado ya al Inter, a falta de su oficialidad.

Por ello, Monchi y su cuerpo de trabajo centrarían todas su miras ahora en la figura de Suso, a quien llevan vinculando con el Sevilla FC desde antes que abriera el mercado de enero, aunque los primeros contactos no se han llegado a producir hasta hace bien poco, siendo ahora un objetivo real para el Sevilla FC de Lopetegui. Y es que el interés del futbolista por vestir como sevillista se ha antojado clave, siendo un jugador que contenta tanto a Monchi como al técnico vasco, quien ya lo llamó para la selección española durante su etapa como seleccionador nacional.


Pese a ello, aún tienen que ponerse de acuerdo las tres partes, siendo el deseo del Sevilla FC el de poder incorporarlo en préstamo, aunque ni con ello, por ahora, hay todavía acuerdo. Y es que la intención del Milan es muy diferente, intentando darle boleto a cambio de 25 millones de euros. Desde Italia, apuntan como posible solución un préstamo por 18 meses con obligación de compra al final de la misma, es decir, en junio de 2021.

Una operación, por tanto, que ha ido cobrando forma y que en estos días debe resolverse, siendo el deseo del Sevilla FC el de incorporar un refuerzo más para su ataque en este cierre de mercado, después de que días atrás llegara el internacional marroquí Youssef En-Nesyri procedente del Leganés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram