Suso y Politano, en la recta final del mercado en el Sevilla

Suso y Politano, en la recta final del mercado en el Sevilla
Suso y Politano, los nombres en la recta final del mercado en el Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El mercado de fichajes en enero ha entrado su recta final. Apenas quedan siete días para que se cierre la ventana de transferencias y en el Sevilla Fútbol Club siguen moviéndose para intentar fichar a un segundo hombre de ataque.

Son varias las opciones que Monchi tiene sobre su mesa, a la espera de los movimientos que puedan producirse en los grandes clubes de Europa. La de Suso es una de ellas. Como vienen informando desde Italia, el jugador quiere salir del Milan y ha dado el 'sí' al Sevilla, aunque queda lo más complicado, ponerse de acuerdo con Milan que por ahora no baja de los 25 millones de euros.

La del gaditano es una opción que gusta tanto a Monchi como a Lopetegui, que ya lo llamó para la selección española durante su etapa al frente del combinado nacional, pero el Sevilla preferiría una cesión con opción de compra, y no con obligación, como pretende el conjunto 'rossonero'. El Corriere dello Sport apuntaba ayer una posible solución para todas las partes, que podría llegar con un préstamo por 18 meses con obligación de compra al final de la misma, es decir, en junio de 2021.

Sea como fuere, Monchi maneja otras opciones aunque igualmente complicadas. Una de ellas es la del italiano Matteo Politano, extremo del Inter que va a salir sí o sí de Milan esta semana. Tanto el Sevilla como la Roma han mostrado interés por el jugador, aunque como informa el mismo medio italiano, es el Nápoles el que lleva ventaja en su fichaje.

El conjunto partenopeo ha apostado fuerte por el atacante italiano, poniendo sobre la mesa del Inter dos millones de euros por su cesión más 22 como obligación de compra, y otros dos en bonus. Una oferta que convence al Inter pero no todavía al jugador, que prefiere la opción de la Roma, club en el que creció. Y mientras la situación no se resuelva, desde Italia aseguran que el Sevilla ha tanteado esta opción en los últimos días.


Morelos, desde Reino Unido

Ayer también vinculaban desde Reino Unido el interés sevillista por el delantero colombiano del Glasgow Rangers Alfredo Morelos. El ariete colombiano de 24 años suma 28 goles en los 35 encuentros que ha disputado esta campaña con el Glasgow Rangers escocés. Transfermarkt tasa al futbolista alrededor de los 7,5 millones de euros y son varios los clubes de la Premier que han mostrado interés. Es más, el Rangers ha rechazado una oferta de 13 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram