La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Sevilla Atlético también rompe una cesión

29.01.2020 | 15:25
Pau Miguélez dejará el Sevilla Atlético.

El mercado de enero, a falta tres días para que eche el telón, ha deparado pocas novedades en el Sevilla Atlético, que lucha en Segunda B por alejarse de un descenso que se encuentra en estos momentos a seis puntos (a uno menos está la plaza de 'play out').

La gran novedad ha sido la llegada del joven centrocampista luxemburgués Ryan Johansson, que ya debutó incluso la pasada jornada en la victoria ante el Cartagena, después de firmar por que lo resta de campaña y seis más con el Sevilla FC procedente del Bayern Múnich.

Por contra, Pau Miguélez hará las maletas para dejar el filial después de media temporada a las órdenes de Paco Gallardo, que no cuenta con él desde el pasado 7 de diciembre.

El extremo cántabro, de 21 años, llegó el pasado verano cedido por el Girona, pero no ha convencido y sólo ha participado en 9 encuentros, disputando un total de 545 minutos. En el club catalán, además, tampoco tiene sitio, por lo que según apunta Diari de Girona, rescindirá en las próximas horas y firmará por Las Palmas, también en principio para jugar en su equipo flial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal