Monchi explica la salida de Sarabia, cuyas lágrimas "fueron reales"

Monchi explica la salida de Sarabia, cuyas lágrimas "fueron reales"
Monchi conversa con Sarabia, poco después de regresar el de San Fernando de la AS Roma. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"Nunca es el momento adecuado para que un jugador así nos deje (bromea). Pero entendimos las solicitudes del PSG y su deseo de descubrir algo más. Estamos felices de verlo crecer y jugar en París. ¿Sabes? Jugar en Sevilla no es solo un trabajo, sino algo muy sentimental. Estaba apegado a este club y sus lágrimas durante su despedida fueron reales", ha comentado Monchi en una pequeña entrevista concedida a Le Parisien con Pablo Sarabia como único motivo. 

El de San Fernando dice que no le sorprende que nivel que está ofreciendo el ex del Getafe CF a las órdenes de Tuchel: "Para nada. Es un jugador magnífico, capaz de marcar y de dar asistencias. Lo está demostrando ahora mismo. Sobre todo, puede progresar e imponerse.

"Compite con los 'cuatro fantásticos' (Neymar, Icardi, Mbappé, Di Maria)", le apunta el periodista a Monchi, quien supone que a Sarabia "no le gusta ser un sustituto" de nadie. "No importa quiénes sean los jugadores que tiene por delante... Estoy seguro de que está haciendo todo lo posible para anular esa competencia", indica el director general deportivo nervionense, sabedor del carácter supercompeitivo de Sarabia. 

El madrileño "es un poco tímido, introvertido", reconoce un Monchi que, posteriormente, explica que la forma de ser "fuera del campo no debe confundirse con su personalidad cuando comienza el partido". "Pablo tiene la personalidad para ganarse a un vestuario. Y su versatilidad, su habilidad para jugar en el lateral o como centrocampista lo ayudan a entrar en los onces".

Sobre si estará con España en la Eurocopa, Monchi indica que en la 'Roja' "siempre hay una gran competencia", pero que dependerá de las elecciones de Luis Enrique". El buen momento por el que pasa Sarabia (lleva nueve goles y cinco asistencias en poco más de 1.500 minutos) llaman la atención, para el isleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram