Banega: "Estamos dolidos pero tenemos que cambiar la dinámica"

02.02.2020 | 21:18
Banega, antes de lanzar un córner en el Sevilla-Alavés.

Éver Banega, centrocampista del Sevilla, atendía a los medios oficiales del club en zona mixta tras el empate ante el Alavés, un punto que el argentino considera "insuficiente". "Queríamos ganar, merecimos mucho más en la segunda parte pero nos vamos con las manos vacías otra vez en casa. Ahora toca seguir trabajando, no queda otra, estamos dolidos pero tenemos que cambiar la dinámica", ha comentado en SFC Radio.

Tras la eliminación copera, se hacía incluso más importante lograr los tres puntos. "La Copa fue un palo muy grande, una decepción, hoy teníamos la ilusión de ganar, el equipo ha hecho un esfuerzo enorme pero es entendible que la gente esté enfadada, lo que nos digan tenemos que acatarlo, tenemos que seguir trabajando", ha incidido.

Por último, Banega ha admitido que deben corregir errores y ha pedido confianza: "Se nos escaparon tres puntos importantes en nuestro campo, pero me quedo con el esfuerzo, los errores que cometemos tenemos que mejorarlos. Hay que seguir trabajando, con humildad y respeto a todos los equipos, hay que tratar de meter a la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal