30 aniversario

Banega: "Estamos dolidos pero tenemos que cambiar la dinámica"

Banega: "Estamos dolidos pero tenemos que cambiar la dinámica"

Banega, antes de lanzar un córner en el Sevilla-Alavés.F. Ruiz

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lecturaSin comentarios
Éver Banega, centrocampista del Sevilla, atendía a los medios oficiales del club en zona mixta tras el empate ante el Alavés, un punto que el argentino considera "insuficiente". "Queríamos ganar, merecimos mucho más en la segunda parte pero nos vamos con las manos vacías otra vez en casa. Ahora toca seguir trabajando, no queda otra, estamos dolidos pero tenemos que cambiar la dinámica", ha comentado en SFC Radio.

Tras la eliminación copera, se hacía incluso más importante lograr los tres puntos. "La Copa fue un palo muy grande, una decepción, hoy teníamos la ilusión de ganar, el equipo ha hecho un esfuerzo enorme pero es entendible que la gente esté enfadada, lo que nos digan tenemos que acatarlo, tenemos que seguir trabajando", ha incidido.

Por último, Banega ha admitido que deben corregir errores y ha pedido confianza: "Se nos escaparon tres puntos importantes en nuestro campo, pero me quedo con el esfuerzo, los errores que cometemos tenemos que mejorarlos. Hay que seguir trabajando, con humildad y respeto a todos los equipos, hay que tratar de meter a la gente".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email