La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La salida de Carriço dejaría dinero en caja

13.02.2020 | 09:18
El portugués Daniel Carriço, entrenándose.

Ya avanzó ESTADIO Deportivo hace unos meses que la renovación de Carriço había sufrido un frenazo, después de que el Sevilla Fútbol Club le ofreciera una oferta a la baja que no cuadraba con la idea del internacional portugués. De ahí que luego surgiera la opción de ir a China, como también informó este diario semanas atrás.

Una oferta del Wuhan que entrena José González que el luso valora positivamente, pues le reportaría cuatro millones de euros por temporada. Con todo acordado para verano, podría cerrarse ahora si el coronavirus se lo permite. Un movimiento con el que el Sevilla FC conseguiría hacer algo de caja con un jugador que se marcharía libre en junio. Su sueldo, y algo por el traspaso, es lo que ingresaría el club de Nervión.

En caso de salida, Julen Lopetegui se quedaría con tres centrales puros en la primera plantilla: Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez. Sin posibilidad además de incorporar a ningún jugador salvo que fuera uno de los que estuviera en paro. Aunque eso sí, el técnico vasco también podría contar ahí con el mediocentro Nemanja Gudelj como improvisado central en caso de necesidad. Con Genaro y Amo, del Sevilla Atlético, también ha contado en algún partido de Europa League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal