Intercambio de camisetas entre el Sevilla y la selección de baloncesto

Intercambio de camisetas entre el Sevilla y la selección de baloncesto
Ambos equipos coincidieron en Rumanía por la disputa de sus respectivos compromisos. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El Sevilla aterrizó ayer en Rumanía para preparar su encuentro frente al Cluj de la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Es una oportunidad idílica para los de Lopetegui de olvidar su mala racha en las últimas semanas -eliminado en Copa frente al Mirandés, y con sólo 6 de los últimos 18 puntos en juego en liga- y cambiar la dinámica del equipo afrontando con ilusión su competición fetiche.

Da la casualidad que los de Nervión se han encontrado en tierras rumanas con la selección española de baloncesto. Los de Scariolo han viajado hasta Rumanía para afrontar el primer encuentro de la fase de grupos clasificatoria para el próximo Eurobasket, que se disputará del 17 al 29 de agosto del próximo año.

El Sevilla y la selección han aprovechado esta ocasión para realizar un intercambio de camisetas firmadas e inmortalizar el momento. A través de sus redes sociales, el conjunto hispalense ha publicado un tuit deseando suerte al combinado nacional frente a los rumanos y agradecer por la camiseta que se le ha ofrecido al equipo de Lopetegui.




Difícilmente los jugadores del Sevilla podrán ver el encuentro entre ambas selecciones, pues el partido se disputa apenas dos horas antes (17:00 horas) que su enfrentamiento ante el Cluj. Por su parte, la selección española tendrá el segundo compromiso clasificatorio el próximo martes 23 a las 18:00 horas en Zaragoza contra Polonia

Frente a estos dos combinados e Israel, la cuarta selección que conforma el grupo A donde los nuestros han quedado encuadrados, buscará la selección española la clasificación para el torneo que se disputa conjuntamente en Alemania, República Checa, Georgia e Italia. De estos cuatro equipos, tres obtendrán una plaza directa para la fase final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram