La UEFA confirma que no se jugará el Sevilla-Roma

La UEFA confirma que no se jugará el Sevilla-Roma
No se ha especificado aún lo que se hará con el encuentro que finalmente no se disputará en su fecha. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
A través de un comunicado, el máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA, ha hecho oficial que el partido que tendría lugar para el jueves 12 de marzo a las 18:55 horas no se disputará.
 
El principal motivo al que ha hecho referencia la UEFA han sido las "restricciones de viaje" entre España e Italia impuestas por las autoridades españolas por el coronavirus. Por lo tanto, a parte del encuentro que se tendría que disputar en el Pizjuán, tampoco se llevará a cabo el partido de ida entre Inter y Getafe en la ciudad de Milán, uno de los focos del Covid-19 en la Lombardía.
 
Miembros de la expedición romana ya informaron a ED de que no podían volar a Sevilla para disputar la ida correspondiente a los octavos de gfinal de la Europa League.
 
Antes de confirmarse esta noticia, el conjunto italiano barajaba la posibilidad de volar con destino a Faro (Portugal) y llegar hasta Sevilla en carretera, alternativa que fue descartada.  
 
Las decisión acerca de qué sucederá con ambos choques serán comunicadas, según cita el comunicado oficial, "a su debido tiempo".
 
La Roma tenía previsto entrenarse este miércoles en el centro deportivo de Trigoria en la mañana italiana y debía coger un vuelo chárter en el aeropuerto de Fiumicino a las 15.30 locales (14.30 GMT) para viajar a Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram