Contra el coronavirus, finales del Sevilla F.C.

Contra el coronavirus, finales del Sevilla F.C.
Imagen de la celebración de la copa de la UEFA ganada en Glasgow. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club quiere hacer más llevadero a sus aficionados este fin de semana en el que las autoridades gubernativas han recomendado el no salir de casa salvo para estrictamente lo necesario para combatir el coronavirus.

Y para ello, el club nervionense ha decidido preparar una programación especial en su canal de televisión con una serie de partidos memorables. Los dos primeros serán la semifinal completa (ida y vuelta) ante el Schalke 04 de la temporada 2005/2006 a partir de las 13:00 horas y en sesión ininterrumpida. Ya por la noche, los sevillistas podrán revivir la final de Eindhoven frente al Middlesbrough a las 21:30 horas.

Pero acaba ahí, ya que el domingo habrá otra buena ración de partidos empezando por la final de Glasgow frente al Espanyol, a las 11:00 horas. A mediodia (15:05 horas), la final de Copa del Rey ante el Getafe, y ya por la noche, la también final copera ante el Atlético de Madrid a partir de las 21:30 horas.

Sin duda, unos buenos motivos para que los sevillistas no salgan de casa este fin de semana y además puedan disfrutar de las mejores noches de fútbol del Sevilla Fútbol Club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram