El vestuario sevillista pide tranquilidad y responsabilidad

El vestuario sevillista pide tranquilidad y responsabilidad
Koundé pide responsabilidad y calma. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Ante una situación de emergencia como la actual por el avance del coronavirus, los deportistas están aportando su grano de arena para concienciar a la población de que  ponga de su parte para frenar cuanto antes la curva de propagación.

Así, durante estos días, son muchos los futbolistas de Sevilla y Betis que están mandando mensajes a través de sus redes sociales y que en muchos casos les dan más repercusión los propios clubes. En el caso de Nervión, se han sumado a la causa Vaclik y Koundé, pidiendo responsabilidad a todos los ciudadanos.

El central galo, pese a su juventud, muestra una enorme madurez en su mensaje, la misma que suele evidenciar en el césped, al requerir que se mantenga la calma en una tesitura tan delicada en la que la histeria no lleva a nada.

“Durante este momento difícil, no cedas ante la paranoia y el pánico. Continúe tratando a las personas de la manera que desea que lo traten a usted: con respeto y amabilidad. Ten cuidado y cuídate a ti mismo y a los tuyos”, explica el zaguero nervionense, que, como el resto de compañeros, está siguiendo el plan de trabajo impuesto por el cuerpo técnico mientras duren las medidas actuales.

En una línea similar se expresó Tomas Vaclik, que mandó un mensaje de tanquilidad para los aficionados nervionenses y para los sevillanos en general. “Quiero mandarles este mensaje a todos los sevillistas y a todos los sevillanos. Estamos ante una situación muy delicada y es el momento de ser responsables. Yo me quedo en casa… quédate en casa”, indicó el checo.

El Sevila, por su parte, reaccionó sobre la suspensión de la Semana Santa 2020, aplaudiendo la decisión: “La situación excepcional que vivimos requiere medidas excepcionales, por dolorosas que sean. Viviremos nuestra Semana Santa de forma diferente, pero siempre con la misma pasión. Todo nuestro ánimo a las hermandades de Sevilla”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram