El gesto de solidaridad por parte de Reguilón

El gesto de solidaridad por parte de Reguilón
El lateral sevillista durante la entrevista para ESTADIO Deportivo. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci3 min lectura
No están siendo días fáciles. La pandemia provocada por la expansión del coronavirus ha provocado que prácticamente la totalidad de la población mundial permanezca en sus hogares como medida para evitar el contagio. 
 
La proliferación del Covid-19 está siendo tan rápida que los hospitales de medio mundo están sufriendo colapsos y los servicios sanitarios están absolutamente desbordados. En España, la situación en este aspecto es límite e incluso el ministro de Sanidad, Salvador Illa, como medida extraordinaria autorizó la contratación extraordinaria de personas con un grado o licenciatura en profesiones sanitarias. 
 
Es por ello, que toda ayuda, sea de quién sea, es bienvenida para luchar contra esta enfermedad y arrimar el hombro junto al personal sanitario al que, todos los días a las 20:00 horas se les rinde un homenaje por medio de aplausos desde los hogares españoles. 
 
El futbolista del Sevilla FC, Sergio Reguilón, ha decidido tomar parte de forma activa en esta lucha contra el Covid-19. El lateral anunció en la tarde del 18 de marzo que llevará a cabo directos en la plataforma de streaming Twitch. Desde ahí, hará retransmisiones de videojuegos y todo lo que genere, según expuso en su cuenta de Twitter, lo donará a los hospitales en la lucha contra el coronavirus. 
 
Los directos se producirán todos los días sobre las 22:00 horas de la noche y se podrán acceder a ellos a través del enlace que el mismo futbolista ha colgado en su biografía de Twitter. 
#[twitter;sergio_regui/status/1240357644734476288]
Reguilón también participará en LaLiga virtual representando al Sevilla FC que ha organizado el 'caster' Ibai Llanos que ha conseguido reunir a un representante de cada equipo de la competición doméstica así como a los habituales narradores de los partidos de liga. Miguel Ángel Román, Rubén Martínez, Manolo Lama o Danae Boronat podrán voz a esta competición que se jugará a través del conocido videojuego de fútbol, FIFA. Todo lo que se recaude durante la disputa de este torneo será donado a causas benéficas y la lucha contra el coronavirus, como anunció Ibai desde el primer momento en el que anunció su intención de realizar el mismo. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram